Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

WTI cae a $ 53.50 en medio de inquietudes comerciales, sombría perspectiva de demanda

El WTI utilizado como punto de referencia para determinar los precios del petróleo es el petróleo crudo de alta calidad. Echando un vistazo a los gráficos diarios, WTI se está volviendo cada vez más bajista con precios que caen a $ 62 durante la primera semana de negociación en el segundo trimestre. Con cinco campus en todo el Medio Oeste, WTI cuenta con las instalaciones y la red para brindarle la comodidad y la flexibilidad que necesita para asegurarse de que nada se interponga en el camino de la educación que merece. El WTI está tratando de resolver las pérdidas el martes después de registrar ganancias durante seis días consecutivos. WTI ofrece instructores de alto nivel y programas de estudio diseñados teniendo en cuenta las necesidades cambiantes del mercado.

El dólar se debilitó frente a una canasta de monedas, bajo presión cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, repitió su llamado a una moneda más débil para ayudar a los productores estadounidenses a lograr su segunda ganancia semanal frente al dólar estadounidense. El dólar cayó cuando los comentarios de Trump sobre un acuerdo comercial con China siguieron a un informe de que Washington estaba retrasando la decisión de volver a autorizar algunos intercambios entre empresas estadounidenses y el fabricante chino de equipos de telecomunicaciones Huawei. Si el dólar estadounidense se recupera y comienza a probar el máximo de enero, esperaríamos ver una caída en el petróleo.

El petróleo extendió las pérdidas el miércoles, revirtiendo una recuperación de cuatro sesiones después de que los inventarios de crudo de Estados Unidos subieran a un nivel récord, cambiando nuevamente la concentración global. Con las importaciones canadienses y el aumento de la producción de petróleo en Dakota del Norte, el Medio Oeste obtiene más petróleo, lo que se estanca. Además, incluso si viene más petróleo de Canadá y Dakota del Norte, el exceso de petróleo puede enviarse por camión y vía o con tubería adicional. En abril de 2012, más petróleo crudo WTI llegaría a la costa del Golfo. La disponibilidad de petróleo crudo West Texas Intermediate (WTI) se ha visto seriamente comprometida por los patrones climáticos recientes, debido a su efecto destructivo en el sistema de refinación de la costa del Golfo de EE. UU.

Al reducir el período mensual, el producto permanece en una tendencia alcista ya que los fundamentos débiles probablemente limitarán las ganancias al alza. Aunque todas las materias primas requieren un monitoreo activo para el comercio sólido, el petróleo crudo es conocido por su fuerte volatilidad intradía y debe manejarse con cuidado. Los bienes sufrieron grandes pérdidas en febrero, ya que el crecimiento incesante de la producción estadounidense de Shale obstaculizó los esfuerzos de la OPEP para reequilibrar los mercados. Encuentre fondos negociados en bolsa (ETF) cuyo sector se alinea con la misma agrupación de productos básicos que el símbolo que está viendo.

A pesar de los datos alcistas sobre el conteo de plataformas estadounidenses y los comentarios del ministro de petróleo de Kuwait, los precios siguen siendo vulnerables, ya que el sentimiento más amplio del mercado juega un papel clave. No es inusual ver que los precios del petróleo comienzan el día a la baja a medida que cierran los mercados (o viceversa). Los precios del petróleo están subiendo abruptamente en respuesta a una combinación de eventos que hacen que los mercados oscilen entre el optimismo salvaje y el profundo pesimismo de la perspectiva del petróleo crudo. Aumentaron alrededor de un 3% el viernes, respaldados por una disminución en los inventarios europeos y las expectativas de nuevos recortes de producción de la OPEP, a pesar del crecimiento de la demanda mínima de la Agencia Internacional de Energía desde la crisis financiera de 2008. Dada la moderada respuesta de los sauditas en los días posteriores al ataque con misiles, emergieron de sus picos inducidos por el miedo. Se mantuvieron estables después de que la OPEP y otros grandes productores de petróleo acordaron extender el programa de reducción de producción hasta finales de 2018, con una decisión muy esperada. El viernes, el precio del petróleo WTI subió y formó un patrón de reversión en el gráfico diario.

También podría gustarte