Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

USD / JPY Forecast 2019: un barómetro del crecimiento global y los mercados

El mercado está tratando de encontrar un equilibrio entre los ingresos, el crecimiento de los ingresos y la economía, pero cuando tienes una avalancha de noticias que acaba de manifiesto la incertidumbre de Washington, sólo alimenta el sentimiento negativo,” Krosby, dijo. Los mercados ya están de vacaciones, a pesar de no marcada en el calendario, y el dólar ha perdido su corona, al menos por ahora. Los mercados en Europa, Hong Kong y Australia fueron cerradas.

Los principales indicadores para el 1er trimestre sugieren que la economía se mantenga en buen estado de salud, aunque el crecimiento probablemente se desaceleró ligeramente. Otros indicadores económicos también apuntan a una desaceleración de la economía. Indicadores de comercio en Asia, el mundo es el centro de fabricación y un barómetro de la salud del comercio mundial, se hizo fuerte en el mes de enero.

A pesar de que el miércoles el rally, las acciones están en la pista para que sus peores de diciembre a partir de 1931, durante las profundidades de la Gran Depresión. Acciones de estados UNIDOS subió el miércoles, la recuperación de gran parte de sus pérdidas de una Víspera de Navidad paso y colocar en el mercado sobre la pista para su mejor día en nueve meses. Cayeron bruscamente lunes después del Triunfo, arremetió contra el banco central. La tecnología de las existencias contabilizadas por mucho que el lunes temprano rebote. Cayeron bruscamente el lunes después de que el Presidente Donald Trump, arremetió contra el banco central. Reservas de energía también se recuperaron de los estados UNIDOS, los precios del petróleo crudo subió hacia sus mayores en un día, un aumento de más de dos años. También se recuperaron como el precio de EE.UU. de petróleo crudo dentada de sus mayores en un día, un aumento de más de dos años.

Las ventas de casas se están debilitando, y la inversión no ha sido mejorada a pesar de los recortes de impuestos. Los precios del petróleo se acaba de mudar notablemente. Los precios de las acciones experimentaron una fuerte corrección en el inicio de febrero, en medio de preocupaciones de que la inflación subyacente fue rápidamente de montaje en los Estados unidos, lo que podría obligar a la Reserva Federal de estados UNIDOS alza de las tasas de interés a un ritmo más rápido de lo esperado, lo que empujando hacia arriba las tasas de interés mundiales.

El gobierno del japón revisado más bajo de su f. La política monetaria llega a la economía con un lagand Powell, puede pausar. Una flexibilización de la política de la Fed podría pesar sobre el dólar, pero el apoyo de las existencias, empujando el par más alto.

Con el envejecimiento y la disminución de la población, el crecimiento y la inflación podría ser visto junto con un impulso a la población. Pagar el crecimiento se ha recogido. T4 de crecimiento del PIB fue recientemente revisó a la baja, con una sólida inversión pública, parcialmente compensado por tímidas que el consumo privado y una contribución negativa del sector exterior.

También podría gustarte