Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

US: Strength in consumption looks unsustainable

La crisis nuclear en Japón parece estar empeorando, mientras las réplicas del tamaño de grandes terremotos continúan sacudiendo la isla, por lo que es más difícil controlar el desastre nuclear que ha tenido lugar allí y proporcionar la incertidumbre a la comunidad mundial. La economía se contrajo en la Q3, la inflación subyacente se silencia, y el gobierno planea aumentar el impuesto al consumo en octubre de 2019. Las economías de Hong Kong y Taiwán, están estrechamente ligados con el de la parte continental y, a pesar de las tensiones políticas, cada vez más integrados. La economía china necesita un nuevo modelo de negocio como el exceso de capacidad está llegando a niveles insostenibles. Bueno, parece que todas las cosas negativas sobre la economía global están a punto de llegar a un punto crítico. La economía japonesa se mantiene atrapado en una marcha baja, que ha mantenido el Banco de Japón de considerar cualquier cambio importante en su programa de estímulo masivo. Tras un año de fuerza amplia dólar debido al ensanchamiento de los diferenciales de tipos de interés, la economía de Estados Unidos superando, y los inversores a menudo buscan la seguridad de la moneda de reserva los riesgos en torno a la divisa estadounidense en el año 2019 se pueden inclinar a la baja.

Compensación.Ya sea cerveza fría y granos de café frescos en el café, hojas sueltas y té de hierbas o bebidas calientes de chocolate de alta calidad, los consumidores exigen cada vez de mayor calidad, éticamente-y bebidas calientes bien elaboradas. Por otra parte, aunque los mercados han cerrado los ojos ante los últimos tiempos, la atención pronto puede cambiar de nuevo a los déficits fiscal y de cuenta corriente gemelas, así como la trayectoria insostenible de la deuda de la nación. tono optimista reciente Lowe, sin embargo, hizo poco para convencer a los mercados de que el próximo movimiento de las tasas será de hasta, como los swaps durante la noche indexados siguen mostrando una probabilidad de 84% de una tasa de 25 pb cortar en noviembre de 2019. El mercado tendrá que demostrar si tiene o no tiene compradores aquí. Mercados aún no han descontado en gran endurecimiento por parte del BCE. El mercado también parece ser demasiado pesimista sobre el efecto expansivo del paquete de reforma fiscal de Estados Unidos. los mercados de renta fija la actualidad, funcionan sin problemas y continuarán haciéndolo hasta que, como uno de nuestros bromistas pone, la siguiente entidad financiera pasa por debajo.

Todavía hay un riesgo enorme en el mercado, y debe todo lo que golpeó el ventilador al mismo tiempo, que podría estar en algún problema. El riesgo evidente es que los datos no se recuperan, lo que lleva al BCE a retrasar sus planes de ajuste. La zaga del euro, el potencial a la baja en el cable se mantiene intacta, mientras que por debajo de 1.6140. Siempre creciente preocupación en torno a los niveles de deuda de China y la fortaleza financiera de Moody llevaron a rebajar la calificación crediticia del país desde Aa3 a A1 el 24 de mayo.

También podría gustarte