Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Pronóstico de la Tasa USD / CAD: RSI en la Cúspide de la Oferta de Libros de Texto Comprar Señal

Es probable que la tasa USD / CAD alcance una meseta, y el gráfico del índice revela que es probable que el USD / JPY tome su lugar como la moneda de reserva global del banco central. Esto significa que es probable que el USD / CAD tome su lugar en el gráfico, como la próxima gran cosa.

Si está buscando comprar, entonces el mercado dice que es mucho mejor de lo que era justo antes de que comenzara la “Crisis financiera global”. Sin embargo, si estaba buscando vender, el mercado sugiere que los precios serán muy bajos.

Entonces, ¿qué se puede decir sobre la prima de riesgo? Bueno, te daré mi opinión aquí …

Permítanme comenzar diciendo que la prima de riesgo no existe, y la prima de riesgo es un concepto nuevo, especialmente cuando se trata del comercio de divisas. Por lo tanto, me gustaría informarle cuál es exactamente la prima de riesgo y por qué existe.

La prima de riesgo es la cantidad de “flotación” que se paga por vender una moneda, cuando el mercado dice que una moneda está sobrevaluada. Debe recordar que el mercado está en constante movimiento, y cuando hay un movimiento importante en el mercado, el valor de una moneda también se mueve. Entonces, al igual que puede encontrar un automóvil en una subasta que ha sufrido daños graves y que vale mucho menos que la oferta mínima, el mercado podría decir que una moneda está sobrevaluada y, cuando baja, la prima de riesgo es alta.

Entonces, ¿qué significa para usted la prima de riesgo? Bueno, digamos que el USD / JPY ha subido un dólar desde el comienzo del año, y usted encuentra un acuerdo sobre el yen japonés que es más barato que su bono promedio.

Bueno, si vendió un bono en yenes japoneses a principios de año, habría encontrado una ganga a fin de año. De hecho, si no encontraste un acuerdo de bonos, probablemente hubieras terminado obteniendo ganancias.

La prima de riesgo también podría compensarse por el hecho de que las personas que compran bonos serán felices si terminan con algún interés. De hecho, incluso pueden terminar con dinero si siguen adelante y compran una inversión sin bonos.

Si la prima de riesgo es alta, entonces pagará por cada centavo que invierta en bonos, y el mercado no será justo para usted. Sin embargo, si la prima de riesgo es baja, entonces tiene una ventaja sobre el inversor promedio.

Por cierto, este fue un ejemplo de cómo se comporta el mercado cuando es rentable para el inversor promedio. Parece que la prima de riesgo será baja, pero el “hecho” real es que pagará por cada centavo que gaste, e incluso podría estar mejor comprando una inversión menos riesgosa, lo que le ahorrará dinero.

Por lo tanto, cuando la prima de riesgo es baja, tiene la ventaja. Es por eso que le recomiendo que se involucre en el comercio de divisas a corto plazo tan pronto como sea posible, para asegurarse de estar preparado para lo que suceda durante los próximos meses, porque el mercado es impredecible y no todas las noticias son buenas.

Si desea saber más sobre la prima de riesgo, le sugiero que lea sobre ella. Puede descubrir que no es algo de lo que deba preocuparse, pero hay muchos que lo hacen, por lo que si necesita saber, siempre puede averiguarlo.

También podría gustarte