Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

precio del dolar australiano

Desde entonces, el dólar australiano se ha mantenido relativamente fuerte. Cada dólar australiano se puede subdividir en 100 unidades más pequeñas de la moneda, o centavos. El dólar australiano se conoce como una moneda de los productos básicos debido a sus importantes exportaciones de materias primas. El 15 de octubre de 2010, se alcanzó la paridad con el dólar de Estados Unidos por primera vez desde que convertirse en una moneda libremente negociado, operando por encima de US $ 1 durante unos segundos. El 27 de julio de 2011, que alcanzó un máximo histórico desde la flotación del dólar. Es una moneda de reserva y una de las monedas más negociadas en el mundo. En 1966, cuando se presentó, las relaciones internacionales de divisas se mantuvieron bajo el sistema de Bretton Woods, un sistema de tipo de cambio fijo utilizando un patrón dólar EE.UU..

Durante las últimas dos décadas, el dólar australiano ha sido tan baja como 48 centavos de dólar y tan alto como US $ 1,10. Se ha intentado inicialmente a reunir para dar comienzo a la semana el lunes, pero se dio la vuelta a mostrar signos de debilidad como la gente está empezando a apostar que el RBA podría tener que hacer algo extraordinario con tasas de interés precio del dolar australiano. A medida que la quinta moneda más negociada en el mundo, sino que también se conoce como dinero, masa, o el australiano. Es la moneda de Australia (AU, AUS), Cantón e islas Enderbury, Isla de Navidad (CX, CXR), Islas Cocos (Keeling Islands, CC, CCK), Islas Heard y McDonald (HM, HMD), Kiribati (KI, KIR), Nauru (NR, NRU), Isla Norfolk (NF, NFK), y Tuvalu (TV, TUV). Se ha movido ligeramente al nuevo Buró Australiano de cifras estadísticas sobre la inflación salarial precio, que entró como analistas exceptuados. Es la moneda oficial de la Commonwealth de Australia, las islas del Pacífico, y otros 7 territorios, incluyendo la Isla de Navidad, Isla Norfolk y las Islas Cocos. Debido a su relativamente altas tasas de interés, se utiliza a menudo en operaciones de carry trade con el yen japonés.

Su moneda puede ser entregado a su casa o se puede recoger de su sucursal local a su conveniencia. La moneda se negocia por encima de la paridad para un período sostenido de varios días en noviembre, y fluctuó en torno a esa marca en 2011. Se prefiere entre los operadores de divisas para las tasas de interés relativamente altas de Australia, la estabilidad de su economía y el gobierno y su potencial de diversificación. Al convertir la moneda australiana a la moneda de la India, que se obtiene con una completa gama de productos AustralianDollar. La moneda australiana es el dólar australiano, conocido comúnmente como el australiano. Está controlado por el Banco de la Reserva de Australia, y es una de las monedas más negociadas en el mundo. Un aspecto positivo de una moneda más débil es la demanda más fuerte para las exportaciones australianas.

Más información en el sitio FIBO Group

También podría gustarte