Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Por qué las estafas de inversión en línea lo están arruinando para todos

Hay muchas razones por las que nos enamoramos de las estafas de inversión. Nuestras sugerencias analizan el funcionamiento de las estafas de inversión. Las estafas de inversión están disponibles en todas las formas y tamaños. Algunas estafas de inversión tienen lugar en Internet y otras fuera de línea. Las estafas de inversión en línea explotaron a mediados de 2010 con opciones binarias y en los últimos años han migrado al fraude de divisas, estafas de CFD y otros. Muchas estafas de inversión en línea involucran valores no registrados.

Si se combinan fondos de diferentes inversores, el vehículo de inversión utilizado para comprar la propiedad es una inversión agregada, que es una garantía y, como tal, está sujeta a los requisitos de protección y divulgación de las leyes y regulaciones de valores. Todas las inversiones conllevan un cierto grado de riesgo. Promete que una inversión constantemente ganará mucho dinero, todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad generalmente lo es. La única inversión segura son las inversiones de bajo riesgo.

Algunos estafadores venderán boletos de temporada completa para un equipo deportivo o una serie de conciertos. Los estafadores esperan que si el líder del grupo invierte, otros también invertirán. Los estafadores de inversiones saben cómo poner su avaricia en su contra. Lo llamarán sin cesar o lo mantendrán en el teléfono durante mucho tiempo con promesas de riqueza u oportunidades perdidas si no acepta la oferta. Utilizan un equipo de personal menos experimentado para hacer la llamada inicial. Son capaces de convencer a las personas de que la inversión es real, los rendimientos son altos y los riesgos para su dinero son bajos o inexistentes. Muchos estafadores de inversión operan desde el extranjero u ofrecen inversiones extranjeras porque sus actividades son ilegales en Australia.

El fraude de inversión puede involucrar acciones, bonos, bonos, materias primas, monedas o incluso bienes raíces. Ocurre cuando la gente intenta hacerte invertir dinero. Es cualquier esquema o engaño relacionado con las inversiones que afectan a una persona o empresa. Se refiere a una amplia gama de prácticas engañosas que los estafadores utilizan para inducir a los inversores a tomar decisiones de inversión.

También podría gustarte