Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Mercados: eventos clave en la próxima semana Deutsche Bank

Walmart, BHP y HSBC informarán las ganancias. El lunes 18 de marzo de 2019, los analistas de Deutsche Bank enumeran eventos económicos clave y publicaciones para mercados de todo el mundo. Lunes 18 de febrero de 2019 Los analistas de Deutsche Bank enumeran eventos económicos clave y versiones macro de todo el mundo, que tendrán el mayor impacto en la dirección de los mercados financieros.

Se espera que los datos aumenten en 160,000 en junio después de ganar 75,000 en mayo. Los datos del miércoles fueron vistos como un preludio potencial para las nóminas no agrícolas del viernes, que, si se presentan como una decepción, serán clave en la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto para decidir si reducir las tasas de interés este mes. Otros puntos destacados importantes son la publicación de los resultados de la encuesta trimestral de producción de Tankan en Japón, la tasa de desempleo de febrero y la lectura del IPC de marzo en la zona euro, junto con la publicación de inventarios comerciales en enero, las ventas minoristas de Febrero y marzo Los costos de construcción y producción de ISM se realizan en los Estados Unidos. No hay datos programados en los Estados Unidos, sin embargo, es un día ocupado para Fedspeak con Williams, Clarida, Potter, Bullard y Harker.

Los ministros de comercio de la UE deberían reunirse en Bucarest mientras Kraft Heinz, Anglo American y Barclays reportan sus ganancias. Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE también deberían reunirse en Bruselas para discutir sobre Siria, Ucrania y Venezuela. Además, los ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN se reunirán para las reuniones de Washington el miércoles y jueves, y el jueves el presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, pronunciará su discurso del estado nacional en el parlamento. Aparte de eso, los ministros de finanzas de la zona del euro se reúnen para discutir sobre Italia y el presupuesto de la zona del euro.

En los Estados Unidos, se requieren revisiones de los pedidos de bienes duraderos y bienes de capital del pasado enero y los pedidos de fábrica de enero. El precio del oro está cayendo bruscamente a alrededor de $ 1,277, alrededor de $ 8 por día y está volviendo a los niveles que se vieron la semana pasada. La renta variable estadounidense terminó hoy más temprano y aumentó con los registros que se cerrarán antes de las festividades del 4 de julio y el enfrentamiento del sector no agrícola que se realizará el viernes, donde otra decepción podría muy bien obligar a la Reserva Federal a presentar.

El edificio del Deutsche Bank, anteriormente conocido como Bankers Trust Square, era un rascacielos de 39 pisos ubicado en 130 Liberty Street en la ciudad de Nueva York, adyacente al comercio mundial. Éxodo masivo en Deutsche Bank mientras planea cancelar las obras de las noticias de Deutsche Bank. La decisión política del Banco de Inglaterra también se debe, mientras que el presidente chino, Xi Jinping, debe visitar Italia y reunirse con la iniciativa del primer ministro Conte en el cinturón y la carretera. El Consejo de Asuntos Generales de la UE también se reunirá para discutir el presupuesto de 2019 y la agenda de la cumbre de marzo. El informe de ADP de hoy estimó que el sector privado en los Estados Unidos agregó 102,000 nuevos empleos en junio, por debajo de los 140,000 esperados.

También podría gustarte