Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Marca Bitmain cooptada por MangoCoin en la venta de Cloud Miner

Ninguna marca registrada, copyright u otro aviso puede ser alterado o eliminado de las copias del contenido. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relevantes existen en todo el texto relacionado con los servicios de la Compañía y el contenido completo de este sitio web. Los derechos legales de los consumidores no se ven afectados. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican solo en la medida permitida por la ley. Ninguna renuncia a ninguna de las disposiciones de este o cualquier Acuerdo será efectiva a menos que sea expresamente declarada como tal y firmada por ambas Partes.

El Parlamento ha creado delitos específicos por acciones no autorizadas contra sistemas informáticos y datos. Parte, Partes o Nos referimos tanto al Cliente como a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos. Cualquier Parte afectada por este evento informará de inmediato a la otra Parte y hará todo lo posible para cumplir con los términos y condiciones de cualquier Acuerdo contenido en este documento.

En mayo, la compañía de inversión Seed Equity Capital pasó a llamarse CoinZoom Securities. El comercio de divisas en el margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Los empleados autorizados dentro de la empresa, por necesidad, deben conocer solo la información recopilada por los clientes individuales. Estos términos y condiciones son parte del Acuerdo entre el Cliente y nosotros.

Las direcciones IP no están vinculadas a información de identificación personal. Cualquier correo electrónico enviado por esta Compañía solo estará relacionado con el suministro de servicios y productos acordados. En el momento de la impresión, el sitio web aparentemente asociado con MGC estaba inactivo debido al mantenimiento. Toda la información en esta página está sujeta a cambios. Exclusiones y limitaciones La información contenida en este sitio web se proporciona “tal cual”. Esta información no se comparte con terceros y solo se utiliza dentro de esta empresa según la necesidad. Cualquier información identificable relacionada con estos datos nunca se utilizará de ninguna otra manera que no sea la indicada anteriormente sin su autorización explícita.

También podría gustarte