Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Litecoin (LTC): ¿Reversión o inicio del rally de final de año?

El rally llega justo antes de la temporada de vacaciones de Navidad y podría ser un impulso a partir de la lenta escenario presenciado en el pasado reciente. La falta de un fin de semana de rally tendrá los toros esperando uno en la parte media del día, un rally sin duda favoreciendo Bitcoin Efectivo golpear a $1,200 niveles. Un nuevo rally requiere de una ruptura por encima del máximo anual de $4.60. La moneda del rally reciente muestra que todavía hay muchos creyentes que siguen a promover agresivamente el Litecoin adopción.

Si el precio se mueve fuera de la cúspide del triángulo, sin una rotura o avería, el banderín de la formación será invalidado y la moneda digital puede introducir un rango. Bitcoin, el Precio de los puntos Destacados Bitcoin, el precio se rompió el pasado la tendencia descendente de la línea y el escote de un pequeño doble fondo para la señal de una posible reversión. Se debe encontrar un fondo para la modernización de la tendencia a la alza. El 30 de agosto, el Bitcoin precio bajó de $7,100 $6,800, mostrando la vulnerabilidad en el alto de $6,000 región. Es de vital importancia darse cuenta de que Bitcoin precio en el último par de años salió de comercio en $800. En la última hora, el precio de Bitcoin ha aumentado de $7,030 a $7,200, que la totalidad del mercado a la alza. Bitcoin precio junto con otros cryptocurrencies en el mercado son tendencias sur en contraposición a la espera de la recuperación y el toro de rally.

Hoy en día, el Litecoin tasa parece haber retomado su rally y ya está cotizando a $165 en el momento de la publicación. En la mañana del 8 de diciembre, se van alrededor de $96.80. Por ejemplo, pinchos bruscamente hacia arriba para llegar a un nuevo récord de todos los tiempos.

Mientras se busca bajista, vamos a esperar un montón de apoyo en la sub-$200 niveles para evitar terminar el día por debajo de $200, que sería, sin duda, un resultado que podría ver la venta de la acumulación de presión a través del comienzo de la próxima semana. El mencionado apoyo ha allanado el camino para una continua inversión de más de $30.00. Importantes niveles de soporte y resistencia quedaron probados a través de la mañana, con Bitcoin Efectivo necesidad de retroceder a través de a $1.400 niveles para seguir la última tendencia alcista, un movimiento que pondría a prueba el día de la primera gran nivel de resistencia de $1,393.4.

Un movimiento de vuelta a través de $1,650 apoyaría una tarde de recuperación de $1,700 niveles, Bitcoin Efectivo que necesitan para salir desde el día de la primera gran nivel de soporte para restaurar la confianza y la facilidad de las preocupaciones sobre un material negarse a comer en el pasado las ganancias de la semana. Para el día de anticipación, un movimiento de vuelta a través de a $128 niveles de aliviar la preocupación por un amplio mercado de venta que podría ver Litecoin de vuelta a la prueba de la sub-$120 de apoyo, mientras que un fallo a romper la espalda a $128 y detener el desastre podría ver la venta de la acumulación de presión más tarde en el día. El se mueve a través de la primera parte del día los mayores niveles de soporte y resistencia probado.

La tendencia de tronzado mover probablemente han sido como resultado de algunos de los beneficios de tomar la parte de atrás de la semana pasada del 148% de ganancia. Se va a cambiar después de que el precio se escapa de la tendencia a la baja de la línea 1. Todavía la tendencia a corto plazo sigue siendo baja. La principal tendencia en Bitcoin es hacia abajo.

El mercado fue muy bien hacia el final del año pasado. El cryptocurrency mercado está de vuelta en la pista para terminar el año en un alto. El cryptocurrency mercado es cubierto actualmente en tinta roja como vendedores continúe empujando el mercado inferior y hacia abajo en dirección a importantes niveles de soporte. También, depende de lo que el mercado en su conjunto. El mercado de valores, por otro lado, se encamina a su peor mes de octubre en años. Mientras que el mercado bursátil mundial ha sido un poco de una caída recientemente, la mayoría de las cryptocurrencies no han estado experimentando un gran volatilidad en el precio o volumen de operaciones.

También podría gustarte