Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Las empresas del dólar en el mango 97, corrigiendo el pico a la baja a la cifra

El dólar se convirtió en una fase de consolidación ya que el rendimiento para reducir el final tardío del dólar a fines de la semana pasada sugirió que se convirtió en una fase de consolidación después de un largo repunte. Mientras tanto, entró en una fase de consolidación después del fracaso del núcleo de IPC y terminó la semana mixta. El dólar canadiense subió ampliamente la semana pasada después del repunte de los precios del petróleo.

El dólar cayó por debajo del nivel de soporte a largo plazo cerca de 93 en septiembre. Técnicamente, el dólar canadiense cerró por encima del máximo de la semana anterior frente a todos menos el yen y el australiano. El dólar canadiense subió bruscamente en las perspectivas de BoC y el precio del petróleo La naturaleza en la fortaleza del dólar canadiense y la libra esterlina la semana pasada fue muy diferente.

En Australia, el mercado mira los datos de inflación del cuarto trimestre para una nueva dirección en el AUD, pero creemos que podría haber una pequeña decepción si se produjera la reacción a las estadísticas equivalentes de Nueva Zelanda. Los mercados todavía estaban tratando de abrirse camino entre las acciones comerciales en conflicto y las diversas noticias geopolíticas, así como nuevas señales de una contracción económica mundial con pocos datos sobre el PIB del Reino Unido que llevó a la libra a sus niveles más bajos desde el comienzo de 2017. Actualmente, solo tendrán el precio total de la próxima excursión en febrero de 2019.

Como los inversores siempre están buscando el rendimiento más alto que sea predecible o seguro, “un aumento en las inversiones, particularmente en el extranjero, crea una cuenta de capital sólida y la consiguiente alta demanda de dólares. También registraron ganancias antes de la conferencia de G-7 Cuando los inversores extranjeros recompran su moneda local, tiene un efecto mitigante sobre el dólar.

Además de prestar especial atención al sentimiento del mercado y los factores técnicos, como los datos del gobierno, puede ser útil para un operador vigilar el gráfico del índice del dólar para proporcionar una visión general de cómo los tipos de cambio del dólar en relación con otras monedas del índice. Un comerciante puede desarrollar una visión general del flujo de dólares y formar una visión de la mejor manera de seleccionar posiciones comerciales rentables mirando los diagramas en el gráfico y, como se mencionó anteriormente, escuchando los principales factores fundamentales que influyen en la oferta y la demanda. Los comerciantes generalmente adoptan algunos métodos de combinación que hemos descrito anteriormente para tomar sus decisiones de compra o venta. Reaccionaron principalmente a la fuerte recuperación del euro, que se fortaleció después de que las preocupaciones geopolíticas en Italia disminuyeron. Tienen la tarea de evaluar si la oferta en dólares será mayor o menor que la demanda en dólares.

La tendencia principal está aumentando según la tabla de fluctuaciones semanales. La tendencia a la baja también está aumentando, sin embargo, la acción del precio de la semana pasada ha formado un nuevo máximo más bajo en 94.975. La tendencia general está disminuyendo, por lo que hay una mayor probabilidad de que el dólar pruebe el soporte cerca de 95.

El gráfico del índice del dólar estuvo dominado por una banda lateral muy grande que comenzó en marzo de 2015. Muestra un patrón débil de inversión de cabeza y hombro. Estaba dominado por una banda comercial muy grande que comenzó en marzo de 2015. Muestra un modelo débil de inversión de cabeza y hombro.

Cuando el índice se movió por encima de 100, había una buena posibilidad de que el precio continuara aumentando. El índice del dólar es ahora un mercado más volátil con una tendencia menos sostenible. Ahora es un mercado más volátil con un desarrollo de tendencias menos sostenible. El índice del dólar estadounidense desarrolló un soporte cercano a 97.

El nivel de soporte potencial cercano a 91 no es fuerte. El fuerte nivel de soporte histórico es cercano a 93. Todos abordarían niveles importantes de soporte técnico sin dar ese paso crítico más allá de la línea.

También podría gustarte