Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Kaplan de la Fed: 2019 no será un mal año, pero el crecimiento será más lento

El Times dijo Powell martillado en dos temas simples durante una hora de preguntas y respuestas de la sesión antes de que varios cientos de personas en el Banco de la Reserva Federal de Dallas el miércoles. Dos años de fuertes ganancias, impulsado por topline el crecimiento, la expansión en el margen, y un aumento de impuestos más bajos en el 2018 va a ser difícil de replicar el próximo año, señaló. Los dos últimos años de crecimiento, la expansión en el margen y el impulso de bajar los impuestos en el 2018 va a ser difícil de replicar el próximo año, dijo Wilson. El final de 2018, por ejemplo, se marca el aniversario de la reducción del tipo del impuesto, que dio un gran impulso a las ganancias en la primera parte del año. A pesar de que el nombre de su 2019 informe de la perspectiva, El final de fácil, Paul Christopher, de Wells Fargo jefe global de estrategia de mercado, dijo que ve más mal que bien en el horizonte.

Considere la posibilidad de Carol Bartz, quien pagó el precio por la disminución en Yahoo stock. Los precios de los activos el miércoles implícitas acerca de un 73 por ciento de posibilidades de diciembre de aumento de la tarifa, el Times dijo. Se implícitas acerca de un 73 por ciento de posibilidades de diciembre de aumento de la tarifa, de acuerdo a la CME Group.

Usted puede encontrar DTN Mejores Historias en DTN Ag Noticias, que se encuentra en el Menú Principal en el clásico de DTN productos y en las Noticias y Análisis Menú de DTN Profesional y Productor de productos. La buena noticia es que el año 2019 estima el consenso de la EPS de crecimiento ha pasado de ser un muy poco probable que un 12% en septiembre hasta el 9% en la actualidad, probablemente en su camino a un 6%, en el que un punto de cumplir o superar el’ medio ambiente puede resurgir. Un 5 por ciento de aumento en Netflix el miércoles después de que su optimista informe trimestral disipó los temores de la transmisión de vídeo de la compañía fue la pérdida de vapor.

También podría gustarte