Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Horizon aggiorna gli strumenti di reporting dei test di stress

Cada prueba viene con una opción para descargar el hermoso informe donde obtienes lo siguiente. Así como las pruebas de choque de automóviles tienen categorías de frontal, lateral, trasero y de vuelco, las pruebas de choque de cartera tienen categorías de escenarios, como la inflación, la caída del mercado de valores, la reducción del programa de relajación cualitativa de la Reserva Federal, la recuperación y similares. La prueba más intensa es la prueba de esfuerzo Small FFTs que hace más hincapié en la CPU para garantizar que cualquier posible problema se revele al principio. Otra prueba interesante es la prueba Asignar memoria, que evaluará qué tan bien funciona su sistema con una limitación de memoria. Otra buena prueba es la prueba combinada que no solo hace hincapié en la CPU, sino también en la RAM. Debido a la complejidad del punto de referencia, también funciona como una excelente prueba de esfuerzo al colocar una carga muy realista en la GPU. Las pruebas de estrés anuales, que están diseñadas para garantizar que los bancos tengan suficiente capital para operar en tiempos económicamente difíciles, se requieren de los bancos nacionales y las asociaciones federales de ahorro con activos de al menos $ 10 mil millones.

En el punto de referencia, la herramienta prueba el rendimiento de la GPU del sistema al presentar una escena 3D extremadamente detallada de un universo de fantasía para probar las capacidades de la GPU. Entre otras herramientas, una de las mejores herramientas que ofrece AIDA64 es la Prueba de estabilidad del sistema, que tiene la capacidad de enfatizar todo, desde la CPU hasta la RAM y la GPU. Las siguientes herramientas lo ayudarán a descubrir algunos éxitos que su sitio web puede recibir antes de que muera o degrade el rendimiento. Una de las mejores herramientas gratuitas para monitorear las temperaturas de los componentes de la PC es HWMonitor.

Si comienza a experimentar problemas con su sistema de calefacción, puede confiar en nosotros para un servicio rápido y asequible para cualquier problema de calefacción. Un problema más importante es que muy pocas herramientas de planificación de Monte Carlo u otras (con QPP como una excepción notable) permiten al usuario ver lo que el modelo habría proyectado desde una fecha anterior. Para garantizar que no haya problemas ocultos, lo más importante después de comprar o construir una nueva PC es hacer una prueba de esfuerzo de la máquina durante al menos 6 horas para garantizar que la CPU, la RAM y la GPU sean completamente estables. Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre las Reglas finales, comuníquese con Emily Busch Jones al 215-863-6308 o con Nancy Sabol Frantz al 215-864-7026. La idea básica detrás de las pruebas de estrés es ver cómo algún evento extremo pero posible afectará los planes a largo plazo.

En este momento, cuando las personas piensan en el riesgo, piensan en el 2008, dijo. El riesgo no es algo separado que puede marcar o disminuir, dijo. El riesgo es realmente un costo que está pagando para obtener el rendimiento que necesita. Algunas personas se centran demasiado en el riesgo y, sin una forma de medirlo con precisión, se vuelven demasiado conservadores, dijo Satchkov en una entrevista. En cambio, debe determinar cuáles son los 10 o 15 riesgos principales. Algunos de los riesgos son permanentes y permanentes, y otros son transitorios y están relacionados con las noticias del día, como la crisis en Ucrania. Sin embargo, en el mundo real, el riesgo y el rendimiento no son elementos separados, son parte de la misma ecuación.

También podría gustarte