Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Grupo de trabajo sugiere sacudir las leyes de FX de India

Para el contexto, India tiene reglas estrictas con respecto a la participación extranjera en el comercio minorista. Ha sido miembro desde 2010. Estableció un grupo especial para encontrar dinero ilícito, en una de las primeras decisiones tomadas por el gobierno del nuevo primer ministro Narendra Modi. Si bien Force India había dicho poco sobre el tema anteriormente, aparte de una breve negación oficial a fines de febrero, el Jefe de Equipo Adjunto Bob Fernley reaccionó rápidamente a la última solicitud. Rechazó la última afirmación de que una compañía británica de bebidas energéticas está tratando de comprar el equipo. Anunció su entrenamiento de piloto para la prueba de pretemporada de dos semanas que comenzará en el Circuit de Catalunya el lunes. Es propiedad conjunta de la familia Mol, copropietaria desde 2007, Vijay Mallya, que compró el equipo en 2008, y Sahara India Pariwar, que compró la compañía en 2011.

El grupo de trabajo ha identificado más de una docena de áreas de interés. La fuerza de tarea de inteligencia artificial estará dirigida por V Kamakoti de IIT-Madras. También es un llamamiento a las armas que establece que debemos aumentar nuestras inversiones, tanto en términos de tecnología y marco legal, para que podamos anticipar todo lo que viene y administrarlo en nuestros términos, dice Madhusudan. Para ampliar su canalización para recopilar sugerencias, el grupo de trabajo de IA, establecido por el Ministerio de Comercio e Industria, recibirá comentarios a través de un sitio web aitf.org.in.

Los Grupos de trabajo son grupos de personas con un interés similar que se centran en un área específica de contribución. El grupo de trabajo tiene como objetivo implementar un marco de denominador común para la IA. En el grupo de trabajo de 18 miembros establecido por el gobierno central el 25 de agosto, se le pidió que hiciera recomendaciones para explotar la inteligencia artificial, ampliamente reconocida como una fuerza que altera la economía mundial en las próximas décadas, para el beneficio económico del país.

El gobierno del estado había designado una comisión judicial para un solo miembro para investigar el sensacional jailbreak y los supuestos asesinatos posteriores. En las líneas del estado de Punjab, debería tratar de proporcionar un instituto de capacitación para el departamento de prisiones “, dijo. La política de contratación de funcionarios y personal debe seguirse estrictamente. Después de los ataques terroristas de Mumbai, el gobierno de Maharashtra se despertó con la necesidad de formar un equipo especial que pudiera combatir el terrorismo urbano y reunió a la unidad de fuerza especial india más joven llamada Force One.

La ministra Nirmala Sitharaman, quien lanzó la fuerza de tarea hace quince días, ha sido nombrada ministra de defensa de la India con Suresh Prabhu a cargo del ministerio. Las partes interesadas de Internet (empresas como Google, así como el Grupo de trabajo de ingeniería de Internet sin fines de lucro) mantienen colectivamente lo que se ha convertido en la infraestructura crítica para las redes sociales y las comunicaciones en el mundo. Las partes interesadas de Internet (empresas como Google, así como el grupo de trabajo de ingeniería de Internet sin fines de lucro) mantienen colectivamente lo que se ha convertido en la infraestructura crítica para las redes sociales y las comunicaciones en el mundo.

Creada a raíz de la guerra Indo-Sino, Special Frontier Force se especializa en guerras no convencionales y operaciones encubiertas detrás de las líneas enemigas durante eventos como guerras. Desde misiones de reconocimiento y asalto hasta antiterrorismo y rescate de rehenes, las fuerzas especiales enfrentan algunas de las misiones más difíciles y viven algunas de las vidas más secretas del mundo militar. Cuando se estableció la Fuerza de Tarea Especial (STF) en 1983, incluía principalmente a policías existentes.

También podría gustarte