Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Graves fallas de seguridad reveladas en los intercambios de criptografía coreana

La seguridad sigue siendo una preocupación importante. No hay tal cosa como la seguridad perfecta, pero sin duda hay la posibilidad de una mejor seguridad sin afectar la experiencia del usuario o añadir complejidad. La seguridad se ha mantenido hasta el momento. La seguridad de nuestros clientes de bitcoin y la información es una prioridad para nosotros, y como parte de nuestros estrictos protocolos de seguridad que hemos suspendido temporalmente nuestros servicios el 5 de enero.

Si el método de una violación de la seguridad no puede ser descifrado, el intercambio no es posible añadir mejoras necesarias para prevenir ataques similares ocurran en el futuro. También hay otros tipos de violaciones de seguridad en la que los hackers robar el GAS, no monedas de sí mismos. Un primer paso fundamental era evitar el tipo de violación de la seguridad que había golpeado al rival.

Cryptocurrencies y blockchain la tecnología nos da la libertad financiera que hemos deseado durante mucho tiempo. Los Correos electrónicos de Phishing Si son vocales acerca de cryptocurrency en Twitter u otras plataformas de medios sociales, usted probablemente ya hayan recibido decenas, si no cientos de correos electrónicos de phishing que se presentan como las notificaciones de cryptocurrency intercambios que requieren que inicie sesión en el uso de un enlace en el correo electrónico. Aunque la exacta cryptocurrency los ataques de Corea del Norte no fue revelado, Kim Jong-un, ha dirigido en el pasado Bitcoin en una serie de cyber mueve.

La segunda política impuesta por el gobierno es la prevención de la re-aparición de la Kimchi Prima por manchas sospechosas de los movimientos de fondos dentro y fuera de cryptocurrency los intercambios y las cuentas de la banca conectado a cryptoexchanges. Las nuevas políticas junto con la solicitud del gobierno para mejorar la AML y KYC sistemas de local cryptocurrency intercambios han demostrado la voluntad del gobierno de Corea del Sur para regular el cryptocurrency mercado, aún a riesgo de que el público reconocimiento de la decisión como un intento de legitimar el local cryptocurrency sector. Se va a seguir para monitorear y evaluar el cryptocurrency intercambios para mejorar el nivel de seguridad empleadas por las plataformas de negociación, Kim dijo. Más particularmente, los gobiernos deberían exigir cryptocurrency intercambios adoptar estrictas medidas de seguridad informática que va a evitar el robo de miles de millones de dólares ESTADOUNIDENSES. El gobierno de corea primera tiene que enfrentarse con cryptocurrencies, como Park Sung joon le dice que, a finales de 2016, cuando la Corea de Internet y de la Agencia de Seguridad, parte del ministerio de ciencia, comenzó a estudiar el ecosistema. Más recientemente, sin embargo, el gobierno de Corea del Sur continúa su marcha hacia adelante, dando un reconocimiento formal de que crypto de intercambios en la misma situación que los bancos regulados.

Corea del Sur exchange había sufrido lo que se llama un accidente en abril y su propietario anima a los clientes a mantener sus fichas en una forma más segura. Corea del Sur cryptocurrency intercambio perdido aproximadamente 40 millones de dólares de diferentes CEI-20 fichas durante el ataque. Un cryptocurrency de intercambio en Japón, llamado Coincheck, está bajo escrutinio por parte del gobierno después de que hackers robaron $530 millones de usuarios en enero. Cryptocurrency intercambios en Corea del Sur están actualmente clasificados como proveedores de información en lugar de las instituciones financieras. En enero de 2018, 14 principales cryptocurrency intercambios en Corea del Sur adoptado medidas destinadas a proteger mejor a los usuarios contra robos.

También podría gustarte