Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Ethereum Classic Hacker robó 54,200 ETC de Crypto Exchange Gate.io.

En particular, el intercambio advertido de Etereum Clásico para adoptar un cambio radical de Prueba-de-Trabajo (PoW) el consenso para la Prueba de Juego (PoS) para prevenir incidentes similares ocurran en el futuro. Se confirmó el martes que el Etereum Clásico blockchain estaba bajo el ataque del 51% en el que una sola entidad toma el control de más de la mitad de los hash de alimentación de la red que permite a reescribir la historia de las transacciones y monedas en doble gasto y se identificaron tres cuentas en el atacante (s). El 14 previamente inspeccionados por los intercambios no han hecho las mejoras necesarias, funcionarios del gobierno dijeron a los reporteros.

Todas las transacciones fueron confirmados normalmente en el ETC blockchain y se convirtió en no válido después de la blockchain de reversión. Todas las transacciones se han confirmado por lo general en el ETC blockchain y han dejado de ser válidas después de la blockchain de reversión. Lamentablemente, en el supuesto de que el 51% de asalto, que todas las transacciones que parecía legítimo y confirmado correctamente en el blockchain. Por desgracia, durante el 51% de ataque, todas las transacciones se veía válido y confirmó así en el blockchain. Para sus datos, una transacción que contiene 26,000 ETCs se pasó por primera vez durante el número de extracción.

Ahora los hackers, están trabajando en la celebración de todo el ETC con ninguna de las otras opciones de liquidar a ellos de la fiat. Ellos han violado StatCounter, uno de los más grande de internet de web analytics plataformas, y se inserta código malicioso en el interior de la empresa principal de sitio-seguimiento de la secuencia de comandos. En general, es un hackers receta perfecta. Desconocido de hackers integrado el código malicioso en el Irish servicio de análisis web StatCounter con el fin de seguir hackear la Puerta.io.

Blockscout, una de Etereum Básica blockchain explorer, confirmó la reorganización de las agresiones entre los números de bloque 7261495 y 7261496. Blockscout, un Ethchaum Clásico blockchain explorer, ha confirmado que la reorganización de los ataques entre los números de bloque 7261495 y 7261496. Blockscout, una de Etereum Clásico blockchain explorer, confirmó la reorganización de los ataques entre los números de bloque 7261495 y 7261496.

La noche del lunes, popular en los estados unidos de cambio basado en Coinbase, anunció que se han desactivado temporalmente todos los envía y recibe ETC, mientras que comprar y vender no se verá afectado. Coinbase, los estados unidos de intercambio criptográfico que primero trajo el 51% de ataque antes de que la prensa, hoy reveló que los atacantes eran todavía la explotación de la Etereum Clásico de la red y había salido-off 219,500 ETC monedas por valor de más de un millón de dólares. Coinbase, la que NOS críptico de cambio que ha llevado primero el 51% de ataque por delante de la prensa, hoy reveló que los atacantes eran todavía la explotación de la Etereum Clásico de la red y se resta de 219,500 ETC monedas por valor de más de un millón de dólares.

También podría gustarte