Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

El dólar australiano puede subir a medida que comienza la semana después del repunte del Dow Jones

El dólar australiano es la moneda principal de Australia que cotiza frente al dólar estadounidense y la libra esterlina. Hay una leve tendencia al alza en el dólar australiano después de que la Reserva Federal de los Estados Unidos lo presionó para recortar sus tasas de interés y flexibilizar la política monetaria para impulsar su economía.

Pero a medida que ha comenzado la semana, es posible que el dólar ya tenga la posibilidad de recuperarse frente al euro después de que el Banco Central Europeo bajó su tasa de interés a un mínimo histórico. Como resultado, el euro subió frente al dólar, lo que hizo que el dólar australiano fuera más competitivo.

Por el momento, el euro y el dólar australiano no esperan cambiar de posición en esta etapa. Pero la medida del Banco Central Europeo puede influir tanto en la Reserva Federal de Estados Unidos como en el dólar australiano en los próximos meses. Es por eso que los operadores deberían comprar el dólar australiano si tiene algún margen.

Con la economía estadounidense aún recuperándose y el euro aún en una nota débil, el dólar australiano puede estar en camino de recuperar sus pérdidas. También se espera que el Banco Central Europeo anuncie cualquier cambio en las tasas desde su nivel actual de 0,5 por ciento, lo que puede conducir a un fuerte aumento del euro frente al dólar. Esto puede obligar al dólar australiano a subir.

Sin embargo, puede pasar algún tiempo antes de que el euro y el dólar australiano vuelvan a su camino respectivo y vuelvan a negociarse entre sí. De hecho, muchos operadores pueden esperar que las dos monedas permanezcan en sus posiciones actuales y no se negocien en absoluto en las próximas semanas. Para negociar con éxito en el futuro, el comerciante deberá tener un margen adicional para absorber las pérdidas.

Si tiene algún margen, puede usarlo para realizar operaciones en las próximas semanas. Los mejores momentos para negociar son justo después de que la Fed anunciara sus movimientos o justo antes de que el euro se viera por última vez en un rally. Eso puede significar que puede negociar algunas ganancias durante los primeros días después de los anuncios de la Reserva Federal, especialmente si el dólar estadounidense ya se veía en una posición débil cuando se hizo el anuncio.

Además, el dólar australiano puede subir cuando el euro baja, por lo que el primero puede ayudar al segundo a cotizar más alto que al primero. al mismo tiempo que se vio por última vez al euro subiendo frente al dólar estadounidense.

Los operadores deben saber qué pares negociar para obtener los máximos rendimientos. y esto puede significar que necesitan hacer mucha investigación y aprender más sobre las condiciones económicas en todo el mundo y los países que juegan un papel importante en sus economías.

También puede ayudarles a comprender más sobre qué pares de divisas se consideran un refugio seguro y cuáles no. Los operadores que saben qué pares de divisas negociar pueden tener una mayor probabilidad de ganar dinero, ya que pueden estar más seguros del rendimiento que obtienen en caso de una corrección del mercado.

Un dólar australiano también puede subir como resultado de un inversor fuerte. Sin embargo, hay algunos inversores que se verán afectados por cualquier corrección del mercado a largo plazo. y pueden ver la caída como una buena oportunidad para invertir y recuperar sus pérdidas.

Por otro lado, un debilitamiento de la moneda puede significar que los inversores se encontrarán en momentos difíciles, pero este es uno de los momentos más emocionantes del año para invertir. Por lo tanto, los inversores deben estar atentos a los pares de divisas, que tienen gastos generales muy bajos y también pueden estar en el proceso de una reversión bajista.

Al final, operar en el mercado puede ser un desafío, pero con un poco de suerte y paciencia, puede estar seguro de que hay buenas noticias en el horizonte. Si está preparado, puede ser muy rentable.

También podría gustarte