Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Crypto balles at it again: 90 millones de XRP movidos

Ondulación vende regularmente su XRP over-the-counter (OTC). Había divulgado que es de propiedad de 60 mil millones de XRP mientras que cerca de 55 mil millones de tokens son encerrados en una cuenta de garantía. Mientras tanto, acaba de lanzar un corte extendido de su nueva entrevista con Omni CEO Thomas McLeod. Posee el 60% de la oferta total, con la gran mayoría de esa cantidad en una cuenta de garantía bloqueada. Se sabe para contener la mayor cantidad de XRP reserva, el 60% de la oferta total. Ondulación y XRP de intercambio Criptográfico KuCoin ha añadido XRP con ocho de trading de pares, incluyendo Bitcoin, Etereum y sujetador.

En el lado negativo, si el cryptocurrency se rompe por debajo de $450, se puede caer a la siguiente zona de soporte de los $385 $413. En este caso, no comercial, es realmente necesario, porque Rubio y Warren son alineadas en ambos elementos de la cuestión. La moneda digital sigue cotizando por debajo tanto de la crítica medias móviles y la tendencia a la baja de la línea. Japonés cryptocurrency empresa de Tecnología de la Oficina Corp Zaif intercambio fue hackeado a mediados de mes, donde la moneda digital pérdidas ascendieron a 7 mil millones de yenes ($60 millones). La transacción se trasladó 66,233 BTC vale alrededor de $265 millones en el momento de la escritura de un estimado de la cuota de $44. La mayor transacción se observó a ser 9991,999,959 XRP. También, el pago de la transacción se observó a ser menos de un centavo por cada transacción.

Crypto ballenas se están moviendo cantidades increíbles de XRP. Según un nuevo informe de Diar, Etereum ballenas pasado 2018 amasar una cantidad histórica de la ETH. Mientras tanto, un Bitcoin ballena recién transferido más de un cuarto de billón de dólares de BTC. Comercialización de activos de ballenas han acumulado más en 2018 que en cualquier otro período de Etereum de la historia a pesar de que el actual mercado bajista.

También podría gustarte