Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Comercio del Dólar Canadiense: el Crecimiento Económico de EE. UU. Toma Protagonismo

En el mercado de divisas actual, el comercio del dólar canadiense puede ser una buena forma de ganar dinero, dependiendo de su conocimiento de la economía canadiense. Considere estos puntos antes de comenzar.

Estados Unidos se ha convertido en la principal fuerza impulsora detrás del dólar estadounidense y los mercados de divisas, y eso tiene implicaciones significativas para quienes comercian con dólares canadienses. Una vez que la Reserva Federal comience a elevar las tasas de interés, el dólar canadiense comenzará a depreciarse naturalmente.

Un número cada vez mayor de personas está optando por usar el dólar estadounidense para compras e inversiones, y muchas invierten en negocios dentro de los Estados Unidos. Los comerciantes de divisas deberán considerar las implicaciones de la creciente fortaleza del dólar estadounidense y responder adecuadamente.

El hecho más básico sobre los tipos de cambio es que un tipo de cambio siempre se elevará por encima del otro. Sin embargo, los efectos del aumento pueden ser diferentes de un país a otro. En ciertos casos, no hay ningún efecto sobre el dólar canadiense.

En otros casos, el aumento del dólar estadounidense causará algunos daños al dólar canadiense, lo que hará que sea más atractivo retener el dinero. Esto es particularmente cierto cuando la fortaleza del dólar eclipsa la del dólar canadiense.

Aunque el comercio en dólares canadienses puede parecer arriesgado al principio, encontrará que hay oportunidades de obtener ganancias incluso cuando hay un dólar estadounidense apreciable. También es posible que haya condiciones que reviertan la apreciación del dólar canadiense, por lo que debe estar al tanto de los riesgos.

Por ejemplo, si el dólar canadiense se deprecia frente al dólar estadounidense, entonces debería poder beneficiarse porque ha comprado bienes a un costo menor. Al mismo tiempo, tendrá que salir del mercado antes de que la situación se convierta en un declive.

Del mismo modo, si el dólar canadiense aumenta frente al dólar estadounidense, entonces debe esperar beneficiarse de la apreciación. Verá esto en el comercio del dólar canadiense, porque las ganancias pueden ser mucho menores que las que se ven en otros tipos de monedas.

Como se señaló anteriormente, no siempre es fácil encontrar condiciones favorables para operar en dólares canadienses. Debe considerar si es probable que su operación sea rentable cuando la economía de los EE. UU. Está aumentando o disminuyendo, así como cuando el dólar canadiense está aumentando o disminuyendo.

Otro factor que debe tener en cuenta es que muchos de los informes de noticias económicas suelen ser positivos para los mercados de divisas, por lo que puede ser difícil predecir exactamente cómo resultará una situación. Es posible que tenga que esperar hasta después del anuncio de la Reserva Federal, por ejemplo, para tener una idea de lo que va a suceder.

Es importante saber qué sucederá en el mercado antes de ingresar a una posición y observar de cerca los cambios en los tipos de cambio. Cuando elige una plataforma de compraventa de divisas, debe asegurarse de que ofrece todas las herramientas que necesita para tener éxito.

Necesita tener un conjunto completo de información para que su mercado libre tenga éxito. Su corredor debe tener una buena comprensión de los mercados de divisas para que pueda hacer que su negociación sea lo más rentable posible.

También podría gustarte