Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Brexit: reglas modificadas, riesgos de escenarios modificados

Aunque el escenario podría ser, es que sólo se diferencian en el grado de un mundo real en el que el Primer Ministro (ya sea la actual o en uno nuevo) encargado por el Parlamento (ya sea la actual o en uno nuevo) indica que el Consejo Europeo de que el reino unido ha cambiado su mente. Del mismo modo, mientras que el Brexit escenario ciertamente impacto en términos de comercio entre el reino unido y la UE, destacando la importancia de un reglamento basado en el sistema mundial de comercio y el papel de la OMC, las cadenas mundiales de suministro y la actividad comercial se adapta a las nuevas realidades. Como alternativa, propone el mejor de los casos Brexit escenario se cuelga en el reino unido lograr un acuerdo de libre comercio con la UE, totalmente apertura del comercio con el resto del mundo y la desregulación de la economyall increíblemente optimista.

El resultado de los escenarios todavía rango de una manera tranquila y suave proceso de divorcio a una desordenada y caótica salida sin ningún acuerdo. El escenario más probable si salimos de la UE sería el caso en que los trabajadores, especialmente los trabajadores calificados, todavía sería relativamente libre para trabajar en el reino unido. Un escenario adicional es que el público Británico votos para Brexit y el reino unido volverá a negociar su adhesión a la UE, y pide un segundo referéndum. El peor de los casos sería un no-acuerdo escenario, según la Sociedad de Fabricantes de automóviles y los Comerciantes (SMMT), que representa a los fabricantes de automóviles del reino unido incluyendo el Jaguar Land Rover.

Dada la situación de Londres como no sólo de Europa sino del mundo premiere centro financiero además de tener el lujo de su propia moneda para manipular según sea necesario para adaptarse a la volatilidad, las presiones competitivas de la globalización, la necesidad de no dire para salir de la UE, podría sobrevivir de cualquier manera butsurpriseit Brexited de todos modos. En el caso de que el público Británico voto para salir de la UE (Brexit), los cambios serán inevitables, lo cual puede afectar la influencia internacional del reino unido y de la UE. Tales cambios es una rutina habitual, pero ella todavía se preocupaba lo suficiente como para conseguir a su cliente.

El gran riesgo es thatcome Octoberthe polarización de los efectos de un verano, se centró más en el antisemitismo y los votos de confianza que, de acuerdo, facciones, los detalles del Trabajo, Brexit estrategia, conducirá a una desastrosa ruptura en la (posible) crunch voto en Theresa May post-Fichas de compromiso, permitiendo que a través de moderados mano de obra de los votos. A partir de ahí, el riesgo obvio es que, cuando el Conservador de dos etapas del proceso de elecciones a la dirección se ha jugado, vamos a terminar con un Duro Brexit ideólogo como PM. Una menor volatilidad en los mercados financieros durante el summera El principal riesgo antes de que el verano fue Brexit.

Argumentar a tomar un riesgo, si quieres, no pretender que el riesgo no existe. Es trágico si las cosas iban mal, pero los riesgos eran claras y después de años de intenso debate en el reino unido ha tomado una decisión. Mirando hacia el futuro Browne de la entrevista puede ser visto también como un compromiso con la Británica mundo financiero en un esfuerzo continuo por el BAA para mitigar el Brexit riesgos, que realmente puede perturbar a los mercados financieros europeos, según él. Si el riesgo en todas partes está en aumento, en parte debido a que ahora tenemos la capacidad, más que nunca antes, para ver la oscuridad que viene. Así, es difícil decir a que dirección los riesgos de la distribución de los pronósticos de ventas son inclinados.

También podría gustarte