Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

BoC aún planea llevar las tarifas a neutral – Westpac

Las tasas no se levantará por un largo tiempo y mucho después de que el neto de las compras de activos ha llegado a su fin, escribe Morgan Stanley. Mientras que la tasa de efectivo se quedará en espera, pensamos que el tono de la RBA comentario va a ser más optimista después de un positivo de ejecución de datos, tanto a nivel nacional como mundial. Por otro lado, con el PBOC anunciando otra alza de la tarifa durante el fin de semana, la presión sobre el BOJ para apretar su propia política monetaria ha aumentado claramente. Ayer, nueva zelanda, las tasas fueron de 1 2bps inferior a través de la curva, bajo rendimiento de los US rally.

Lo que una vez fue la semana pasada para el mercado de divisas. La próxima semana de nuevo se ve muy poco significativa de eventos de riesgo en la Eurozona calendario con sólo la Balanza Comercial e Industrial de los Nuevos Pedidos, posiblemente, generando un leve interés. Aparte de la RBA anuncio de la tasa, el PMI de fabricación, ventas al por menor, Q2 PIB y la balanza comercial también debido para la liberación, asegurando una semana muy ocupada para el aud / usd.

Ningún cambio en las estimaciones del PIB sería un desarrollo positivo. En términos de la RBA, las previsiones de la un cambio de fondo que estamos buscando es un menor desempleo pronóstico. La última tasa de cambio fue en agosto de 2016. Los movimientos eran tan increíblemente paralelo con la CNBC se llevó a mostrar el tick por tick comparaciones de las dos tablas. Los estados unidos en las últimas 48 horas ha sido bastante fuerte, impulsado por el posicionamiento y una sensación real de que el Presidente Trump va a pelear la Fed planea elevar las tasas de interés.

El Banco de Canadá sorprendió a muchos cuando se expresaron en gran parte, una postura neutral con respecto a la política monetaria, que indica que las tasas actuales sería necesario para asegurar a largo plazo la estabilidad de los precios. Aunque el banco central espera que la expansión económica de la empresa, además, también la sensación de que el QE podría ser ampliado si el pronóstico empeora y que podría, ya que los riesgos para las perspectivas económicas siguen siendo a la baja. Aunque elevó sus previsiones de crecimiento para 2016 y 2017, y dijo que se espera que la inflación regrese a destino en los próximos meses, la única línea que el mercado importaba era en la facilitación. Un halcón Banco de Canadá se vio un fuerte CAD, pero de lo contrario el USD es generalmente más fuerte, viendo el NZD debilitar un poco.

Como tal, los mercados se vertiendo sobre los cambios en la toma de declaración, el Gobernador Phil Lowe’s discurso del jueves, y la Declaración de Política Monetaria (SoMP) el viernes, que incluyen las previsiones actualizadas. De hecho, es probable que ignore a corto plazo de la inflación de los datos como el Banco Nacional de Suiza ha dejado claro que las presiones de precios se pueden recoger sólo en la segunda mitad del año. Un robusto mercado de trabajo y una fuerte NZD salir de la pequeña isla de la economía como un objetivo de primer orden para la reubicación.

De los dos, los mercados perciben Taylor será la más dura en materia de candidato, dado su epónimo de la regla sugiere que las tasas deben ser quizás tan alto como el 4%, según algunos. No había mucho más y por esa razón el mercado estaba decepcionado. Estados unidos los mercados accionarios de EE.UU. fueron más bajo durante la noche en las constantes preocupaciones sobre las perspectivas para el comercio mundial y la política de los estados unidos y con la noticia de que el Fiscal General Adjunto de la Varilla de Rosenstein puede dejar su puesto el jueves.

También podría gustarte