Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Análisis técnico de Bitcoin: BTC / USD vulnerable a otra caída

A partir de ahora, Luria la predicción es bastante irregular como bitcoin ha sido la tendencia en los $600 dólares a lo largo de las últimas semanas. Lingham predicciones son especialmente notable porque ha hecho un nombre por sí mismo al estar dispuestos a estado contrarian vistas, y ha predicho con exactitud caídas en el precio del bitcoin. No se puede ejecutar un análisis fundamental (analizar métricas como la rentabilidad, ingresos, etc) porque hay noneit no es una empresa. Con todas las incógnitas que rodean bitcoin, con los gobiernos, las grandes empresas, los bloggers, los hackers tener un ir en itand que influyen en su precio, no se puede confiar en cualquier análisis estándar. Análisis técnico gráfico es propenso a la sharp shooter fallacyforget acerca de que en general, no sólo con bitcoin. Juniper Research, una respetada firma de investigación predice que las transacciones de bitcoin se triplicará en 2017, alcanzando los $92 mil millones de dólares.

Desde el sentimiento del punto de vista del análisis, el mundial de crypto de la comunidad es bajista. La evolución del precio de bitcoin ha repetido un patrón similar muchas veces. Bitcoin, el crecimiento fue tan significativa que compensar algunos de Etereum real de las pérdidas en dólares. El crecimiento de la adopción de Bitcoin y, por tanto, bitcoin, el precio es a raíz de una S-Curva de Adopción Tecnológica, el cual se caracteriza por fractalmente repetir, aumentando exponencialmente Gartner Hype Cycles. El peor de la economía tradicional, mejor es para el bitcoin. Si la economía mundial se hace golpear un bache, que es muy plausible, entonces bitcoin y otras refugio seguro de los activos y divisas podrán disfrutar de un impulso. Hasta ahora, la mayoría de los gobiernos han dejado de bitcoin, pero a medida que aumenta la adopción, se puede conseguir en el juego.

La demanda de Bitcoin es uno de los más fiables ejemplos de la popularidad. Así, la demanda de Bitcoin, la predicción del precio mecanismo es alta. Sin embargo, los mercados ignorado en gran medida la dirección del BCE en la publicación y se mantuvo el foco en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los estados UNIDOS y el dólar del rendimiento contra sus rivales. Nuestro mercado objetivo son las personas que tienen una cierta cantidad de bitcoin. Si el mercado mundial crece más turbulentos en los próximos meses (lo cual es muy probable), la gente puede ir abandonando su tradicional monedas en favor de bitcoin. El cryptocurrency mercado ha comenzado a ganar impulso y estabilidad a lo largo de las últimas 48 horas, con tres diarias consecutivas comprar velas grabado por bitcoin.

Habrá 6 más Bitcoin, la moneda se divide antes de que termine el año. Después de un día de la retirada, la caída se ha reanudado y el precio ha hecho un nuevo año-a-fecha de baja. En general, más el precio de bitcoin aumenta, la tasa de administración cantidad podría ser la ruptura de su incentivo de Bitcoin y menos a los usuarios usar el Bitcoin como método de pago.

Si uno investiga Bitcoin para cualquier longitud de tiempo, uno invariablemente se encuentra el fenómeno de la burbuja de bitcoin. El uso de Bitcoin sin servicios de terceros como los intercambios y carteras es un inconveniente. Bitcoin que aumentó abruptamente en términos de precio en el año calendario anterior es que ahora se enfrenta la exacta viceversa. Bitcointhe Estándar Actual del Bitcoin es una moneda descentralizada que utiliza peer-to-peer de tecnología, que permite todas las funciones tales como la moneda de emisión, procesamiento de transacciones y la verificación se lleva a cabo de forma conjunta por la red.

También podría gustarte