Comco Traders

Comco Traders

Artículos Forex

Análisis del precio de la ondulación: XRP / USD estable por encima de los 30 centavos, fundamentos para impulsar los precios por encima de los 40 centavos

En cuestión de semanas, la Ondulación ha logrado a bordo de dos de miles de millones de dólares de los bancos y de los líderes de mercado en sus jurisdicciones. De hecho, la Ondulación y el núcleo de sus productos han cogido en que la RBC Capital Mercado hizo mención de los beneficios de la Ondulación de las soluciones cuando las instituciones financieras el uso de ellos. En la actualidad, es poca la charla. Aunque puede ser que en la demanda como por el de la encuesta, todavía acusaciones de centralización seguir para esquivar la empresa. Onda, el software de la compañía que es propietaria de una mayoría de XRP ha estado abogando por el uso de la moneda.

Movimiento recomendamos a los comerciantes a vender en cada tire hacia atrás como podemos esperar que los precios rebotan en reacción a la semana pasada el precio del tramo. Debe haber un salto hacia arriba de la resistencia de línea de tendencia y 17 de Ago máximos en 40 centavos, a continuación, agresiva el trader puede comenzar a cargar hasta anhela con paradas en salir de la barra de mínimos. Dependiendo de su estilo de negociación, al riesgo, pueden tomar ventaja de, fundamentalmente, la copia de noticias para comprar en las caídas, mientras que el riesgo en los comerciantes tienen que esperar hasta que hay brotes por encima de los 40 centavos de dólar-45 centavos región o cae por debajo de 25 centavos de dólar antes de iniciar operaciones dependiendo de la dirección de romper. El comercio de cualquier forma implica un riesgo y así hacer su debida diligencia antes de tomar una decisión de comercio.

Por el momento, los precios se están moviendo dentro de un toro de bandera en general, bajista de medio ambiente y nuestro plan de comercio es claro. Ondulación precio está posicionado para obtener más ganancias contra el Dólar de EE.UU. y el Bitcoin. Aún así, aunque los precios están bajando, los osos son todavía para perforar y cerrar por debajo de $4 significado conservador comerciantes pueden así mantener fuera de la negociación hasta que todas nuestras condiciones comerciales se cumplan. En primer lugar, como se destacó antes, ellos no sólo están operando por debajo de 40 centsour anterior principal de soporte y ahora resistencia de la línea, pero XRP irregular precios están por debajo de la semana que termina el 12 de Agosto de máximos. Ahora que están de tendencia alrededor del límite inferior de nuestra zona de soporte, le sugerimos toros para ejecutar la compra sólo cuando los toros han construido un impulso suficiente empuje por encima de 55 centavos de dólar. Entonces, XRP los precios cierran por debajo de 40 centavos de dólar después de dos meses de consolidación horizontal entre 40 centavos de dólar y 55 centavos de dólar en la boca. Después de potenciar los fundamentos, que son de hasta 20 por ciento en una semana a lo largo de la semana y relativamente estable en el último día.

Todo lo demás constante, y a menos que existan pérdidas por debajo de importantes niveles de soporte, cada baja debe ser otra oportunidad para entrar en un descuento. De vuelta en el gráfico diario, ayer fue un tres por ciento de la pérdida hizo acero osos. El cuatro por ciento de pérdida en el último día no significa nada, dado que los precios son los que van dentro de 4 de Noviembre de alta y baja. No significa nada, dado que los precios son los que van dentro de 4 de Noviembre de alta y baja.

El resultado es profundo y es un vistazo a lo que el general blockchain la comunidad ve la hora de comenzar la selección de un cryptocurrency. Es un hecho, los bancos miembros de la voluntad de no pagar más para acceder a SWIFT nuevo GPI. Como el foco de la compañía en la mejora de cruzar la frontera de transferencia de fondos de la eficiencia en las economías emergentes, es sin ninguna duda su superioridad, lo que contribuirá a confirmar Brad Inc vista.

También podría gustarte